Miércoles, Agosto 16, 2017

“La tierra de la caña y la melcocha” celebró 61 años de parroquialización

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Durante la sesión solemne, la primera autoridad de la provincia invito a continuar trabajando en mingas en beneficio de la parroquia.

La parroquia de Timbara, conocida como la tierra de la caña y la melcocha cumplió 61 años de vida parroquial. El Gobierno Provincial representado por el prefecto Salvador Quishpe y Karla Reátegui viceprefecta, asistieron a la sesión solemne de conmemoración. En la que la primera autoridad ratificó el compromiso desde la institución provincial para seguir trabajando con obras en beneficio de la parroquia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

En la sesión solemne Quishpe Lozano, ratificó su entera predisposición con las autoridades en unir esfuerzos para el desarrollo de Timbara, de la misma manera indicó que el sueño de esta administración es dejar implementado un proyecto de la Eco-Ruta el mismo que llegará hasta Nambija Bajo, “en 30 días tendremos los estudios y aspiramos que con el apoyo de todos podamos hacer realidad este sueño, por otra parte tenemos proyectos productivos, de agricultura, ganadería, apoyo al turismo y una aspiración en mente el festival nacional de la melcocha”, recalcó el Prefecto.

Segundo Puchaicela, presidente del GAD Parroquial de Timbara, manifestó su agradecimiento a las autoridades provinciales. “señor prefecto agradecerle por firmar los convenios que hemos tenido en estos dos años en beneficio de nuestra parroquia de la misma reiteró mi compromiso de seguir trabajando para todas las comunidades que pertenecen a esta parroquia”.

·         Dentro del marco de las festividades se suspendieron todas las actividades organizadas por la solidaridad con los sectores afectados por el sismo producido el 16 del presente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better