Sábado, Agosto 19, 2017

Implementa espacios lúdicos para adaptación odontológica

Nelly Sarango, madre de Lía Jaqueline de 6 años, con gran alegría comentó la  actitud de su hija para  recibir atención odontológica, pues así como ella muchos niños tienen temor de recibir atención.

“Luego de  todo el trabajo que realiza el personal del Centro de Salud  Tipo B, del cantón Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe, para adaptar al niño a su primera consulta, mi pequeña ha perdido el miedo absolutamente” agregó Sarango.

El personal consideró como estrategia implementar un espacio lúdico de odontología con el objetivo de que el niño y niña pierda el miedo al recibir atención.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Implementa espacios lúdicos para adaptación odontológica de los infantes

Además, en estos espacios los padres de familia junto a su niño reciben charlas educativas sobre el cuidado bucal desde temprana edad.

En el  Centro de Salud  mensualmente se atiende 360  usuarios quienes  agendan su cita a través del call center 171 y por demanda  espontánea.

Entre los servicios que oferta esta casa de salud se encuentra: profilaxia, aplicación de flúor, cirugías menores, tratamientos odontológicos entre otros.

@Salud_CZ7
@Salud_CZ7

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *