Viernes, Julio 28, 2017

Gads Parroquiales y MAGAP articulan acciones de trabajo

Con el propósito de generar proyectos agroproductivos en beneficio de la población rural de la provincia de Zamora Chinchipe, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) se ha emprendido en una agenda de reuniones con los GADs Parroquiales, en donde se busca articular estrategias de trabajo que permitan atender al sector productivo.

Con las parroquias Valladolid y San Francisco del Vergel, pertenecientes al cantón Palanda, se mantuvo ya estas reuniones de trabajo, en donde se obtuvieron resultados positivos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Los presidentes de los GADs mencionados destinarán presupuesto para la compra de insumos que serán ejecutados en campañas de desparasitación y aplicación de vitaminas a bovinos, compra de materiales para el cuidado de plantaciones, entre otros insumos, que permitirán fortalecer los programas y proyectos que el MAGAP ejecuta en territorio como ganadería, caficultura, agricultura familiar y piscicultura.

Nicolás González, presidente del GAD parroquial San Francisco del Vergel, agradeció por la visita de las autoridades para articular acciones de trabajo en beneficio de los productores. “Se establecieron acuerdos y compromisos entre instituciones y espero que se cumplan para que el productor tenga un mejor apoyo, esperamos seguir coordinando y aportando, y que, de las 2 partes  lleguemos mejor al productor” expresó.

Mariuxi Cobos, directora provincial del MAGAP,  agradeció  a los  presidentes por la predisposición para colaborar y trabajar en beneficio del sector productivo de sus parroquias.

Estas reuniones de trabajo se continuarán proponiendo en el resto de Gads parroquiales.

@AgriculturaEc
@AgriculturaEc

Acerca masharosnews

Compruebe también

Delegados policiales dieron detalles del operativo. Foto tomada de lahora.com.ec

Incautan 15 toneladas de medicinas chinas caducadas en Ecuador

QUITO (AP) — Agentes policiales incautaron 15 toneladas de medicamentos caducados procedentes de China a los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better