Domingo, Junio 25, 2017

Gad Municipal de Zamora entrega obras en imbana

Alrededor de 150 mil dólares americanos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), invirtió en la construcción de varias obras en la parroquia Imbana del cantón Zamora.

El pasado viernes, el GAD Municipal de Zamora, entregó oficialmente el adoquinado en la cabecera parroquial de Imbana, donde se colocaron 3.500m2 de adoquín vehicular, con una inversión mayor de 150 mil dólares americanos, aportando con el material (cemento, adoquín, toscón), material de mejoramiento de suelo, maquinaria y personal, logrando una cobertura del 80% de adoquinado en el lugar.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Héctor Apolo, alcalde de Zamora, resaltó la importancia que tiene el pueblo de Imbana para la administración Municipal, “nosotros estamos conscientes que esta población siempre necesitó la atención que hoy le estamos dando, con las obras que ejecutamos para generar el verdadero progreso”, dijo el Burgomaestre.

Durante el evento también se entregó, 3 escalinatas que conducen al hacia el colegio de Imbana, escuela de Imbana y al pasaje peatonal de la Junta Parroquial; además de un muro lateral junto a la cancha cubierta de la parroquia construidas con fondos del Banco de  Desarrollo del Ecuador. Para estas últimas obras, la Municipalidad aportó con dos albañiles en forma permanente.

Mario León, presidente del Gobierno Parroquial, agradeció al GAD Municipal por estas obras ejecutadas y que impulsan el progreso de su pueblo, “hemos hecho las coordinaciones con la Municipalidad, quien nos ha apoyado en nuestros pedidos y hoy podemos en conjunto entregar estas obras”, señaló la autoridad.

Al finalizar el evento, el presidente del GAD de Imbana  entregó un reconocimiento público al alcalde de Zamora por el aporte brindado para el desarrollo de su parroquia.

@GadZamora
@GadZamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Productores de cacao mejoran sus conocimientos

Las temáticas impartidas en este taller fuero: origen del cacao, cacao en lo global y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better