Miércoles, Marzo 29, 2017

Entregan equipos de gerentogimnasia a jóvenes del ayer

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe |

60 adultos mayores del cantón El Pangui, son los beneficiados de entrega de equipos de gerentogimnasia a jóvenes del ayer.

Gracias al Gobierno Provincial y la Municipalidad de El Pangui, se realizó la entrega de equipos de gerontogimnasia al  Centro Gerontológico Vida y Esperanza del cantón, los mismos que fortalecerán la atención integral de los adultos mayores.

Estos equipos ayudarán a mejorar funciones físicas y psicológicas de los jóvenes del ayer del cantón El Pangui. Ante ello el prefecto de la provincia, Salvador Quishpe, manifestó que una de las políticas de la prefectura es el trabajo directo con los grupos vulnerables, “seguiremos aportando con mucho gusto y cariño en reconocimiento al trabajo que ustedes abuelitos y abuelitas han realizado durante muchos años”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El alcalde del cantón, Jairo Herrera, manifestó su gratitud, “agradecer al prefecto por el apoyo del  equipamiento que es para los adultos mayores, estamos listo y predispuestos para seguir trabajando durante muchos años”.

Bélgica Rodríguez, beneficiaria agradeció por el gesto de las autoridades, “estamos en una edad avanzada, ya no tenemos vista, oídos, fuerzas, esto nos va a servir para entretenernos y fortalecernos como personas de la tercera edad”.

Así mismo en esta entrega se realizó la clausura del taller de manualidades dirigida a los adultos mayores del centro, con el aporte del Gobierno Provincial.

·         Los equipos entregados fueron: Caminadoras, multifuerzas, bicicletas, parafineros y un equipo de electrodos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario