Martes, Marzo 28, 2017

EMVICONZ cuenta con nuevo gerente

El ingeniero civil, José Rojas Jiménez, es el nuevo gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Construcción de Zamora (EMVICONZ), quien inició sus funciones desde la presente semana.

El flamante gerente se encuentra reorganizando la información recibida por la anterior administración  y  planificando las actividades a cumplirse en los próximos días, “el objetivo es darle el impulso necesario a la Empresa para que su trabajo contribuya al progreso del cantón Zamora”, resaltó el funcionario.

Informó que una de las primeras actividades a cumplirse, será la ejecución del proyecto de mejoras en el barrio Pío Jaramillo de la ciudad de Zamora, es decir, la construcción de aceras y bordillos en 14 calles de este sector de la urbe.

“Según ordenanza nosotros podemos intervenir con este tipo de obras, para lo cual realizaremos un convenio con la Municipalidad”, acotó Rojas  Jiménez.

Por otro lado,  dio a conocer que el vehículo mezclador de  concreto (mixer), adquirido por la Municipalidad de Zamora en días  recientes, se  encuentra bajo la administración de  EMVICONZ, mismo que apoyará a cumplir los trabajos en forma  más rápida y eficiente, porque por cada “carga” genera 7 metros cúbicos de material, subrayó.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, le deseo los mejores éxitos al nuevo gerente y lo comprometió a realizar un trabajo arduo con el fin de beneficiar a la ciudadanía y alcanzar las aspiraciones de la población en materia  constructiva  y de vivienda.

“Es un profesional con una vasta experiencia, conocedor de este tipo de administraciones, por eso estamos seguros que las obras se verán reflejadas en beneficio de nuestro cantón”, finalizó el Burgomaestre.

DATOS

Las calles del barrio Pío Jaramillo, donde se realizarán las aceras son:

Juan Montalvo, Padre Samuel Calvo, David Salinas, Carlos Larreategui, Fray Santiago Moradillo, Padre Tomás Conde, Martín Ujukam, Ernesto Rodríguez, Miguel Cabrera, Ismael Apolo, Tomas Flores, Libia Montoya. Y las avenidas; Del Ejército y Avenida Víctor Reyes Cárdenas.

José Rojas Jiménez, Gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Construcción de Zamora (EMVICONZ)
José Rojas Jiménez, Gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Construcción de Zamora (EMVICONZ)

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

2 Comentarios

  1. Felicidades Pepe!….
    Éxitos en las nuevas funciones!…

Deja un comentario