Miércoles, Marzo 29, 2017

ECU 911 coordinó atención de deslizamiento en vía Loja-Zamora

@ECU911Loja
@ECU911Loja

Las continuas lluvias que se registran en la provincia de Loja y Zamora, generaron que la tarde de este lunes 18 de abril, se produzca un deslizamiento en la vía Loja – Zamora, el mismo que imposibilitaba el paso vehicular. Este caso fue alertado a la línea única para emergencias 9-1-1.

Ante esto, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja inmediatamente procedió a realizar las respectivas coordinaciones con personal de Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para que se realicen los trabajos de limpieza de calzada, en el sector Sabanilla.

Personal de MTOP ya en sitio verificó que las condiciones del clima no eran favorables para cumplir con los trabajos, por lo que se decidió cerrar el paso vehicular durante la noche.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

365020160419

Gendarmes procedieron a cerrar el tránsito en el sector El Limón en sentido Zamora-Loja, en tanto que efectivos de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), hicieron lo propio en sentido Loja-Zamora, precautelando de ese modo la integridad de la ciudadanía que transita en esa ruta.

A primeras horas de este día martes 19 de abril, personal y maquinaria del MTOP retomaron los trabajos de limpieza de la calzada, culminando con la habilitación de los dos carriles al mediodía, permitiendo de ese modo que el paso vehicular volviera a la normalidad.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja constantemente informa sobre el estado de las vías a través de su cuenta de Twitter @ECU911Loja.

@ECU911Loja
@ECU911Loja

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario