Jueves, Abril 27, 2017

Donación de la ciudadanía Zamorana Chinchipense llega a manabí

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe |

La delegación de Zamora Chinchipe luego de 21 horas de recorrido arribó a la parroquia Canoa, cantón San Vicente, provincia de Manabí.

Canoa-Manabí.-Gracias al buen corazón de los zamoranos chinchipenses, el primer camión con 6 toneladas de donaciones arribó a la parroquia Canoa, cantón San Vicente, provincia de Manabí, que son entregados a los damnificados de este sector que sufrieron los estragos del terremoto de 7.8 grados, el pasado 16 de abril.

El prefecto de Zamora Chinchipe, agradeció a los voluntarios del sector quienes ayudaron a descargar las donaciones como: ropa, calzado, agua, alimentos no perecibles (…), de igual forma a las Hermanas Franciscanas Misioneras María Auxiliadora por su acogimiento. “Gracias a mi provincia por contribuir con este primer aporte”, enfatizó.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

La hermana Raquel Torres misionera del colegio Madre Bernarda de Zamora quién forma parte de la delegación, dijo “la misión es estar junto al pueblo, ayudar a las familias” y agradeció a la provincia por la solidaridad y muestra de cariño en estos momentos difíciles.

La presencia de personas voluntarias en el sector es evidente. Marco Romero oriundo de la provincia de Loja dice que es triste evidenciar la realidad que viven los hermanos de Manabí, sin embargo alienta la unidad de los hermanos ecuatorianos en esta solidaridad.

Carlos Loor Alarcón, párroco del sector de Canoa, felicita y agradece a los hermanos de Zamora Chinchipe por este gesto de amor. Sobre ello el prefecto mencionó que seguirán con la tarea solidaria que todo ser humano debe asumir cuando toca este tipo de tragedias.

Acerca masharosnews

Compruebe también

“Cantares de mi infancia” en la fase final

“Cantares de mi Infancia” en la fase final

Zamora.- Luego de haber trascurrido 9 galas, el XI estival de la Canción “Cantares de …

Deja un comentario