Martes, Marzo 28, 2017

Destrezas y habilidades se demostraron en clausura de talleres

@GADYantzaza
@GADYantzaza |

Creatividad, habilidad y talento, fueron expuestas en pasado viernes, en el programa de clausura de los talleres de danza folklórica, instrumentos como: guitarra, percusión, viento, que impartió el Gobierno Municipal de Yantzaza a través de la Unidad de Educación y Cultura.

La apertura del evento estuvo a cargo de Gorky Bravo, Jefe de la Unidad de Educación y Cultura, quien dijo “mostraremos los logros adquiridos durante un mes, donde los niños y jóvenes desarrollaron  sus capacidades, talento y ocuparon su tiempo libre en actividades emprendedoras”.

Durante el evento realizaron diferentes presentaciones de danza y música, demostrando sus destrezas y habilidades para el deleite de los padres de familia y autoridades.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

A decir del alcalde Bladimir Armijos, “Estos talleres permiten mantener a nuestros hijos ocupados en algo positivo, y se llama responsabilidad de ustedes padres de familia, incentivar a que ellos sigan estos cursos”, sostuvo.

María Ortiz madre de familia, indicó que este tipo de talleres son muy interesantes, se entretienen en sus tiempos libres y además “a mis hijos le gusta mucho”, consluyó.

“Este taller fue muy creativo, aprendí cosas nuevas, mi recomendación  a la juventud que se inscriban y ensayen”, mencionó, Sherly Ramón, alumna del taller de danza.

Finalmente se realizó la entrega de certificados a los 36 participantes de los diferentes talleres.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Tutupali celebró un año más de parroquialización

Tutupali celebró un año más de parroquialización

En abril se entregará oficialmente un puente vehicular sobre el Río Gordo, ubicado en la …

Deja un comentario