Miércoles, Abril 26, 2017

Destrezas y habilidades se demostraron en clausura de talleres

@GADYantzaza
@GADYantzaza |

Creatividad, habilidad y talento, fueron expuestas en pasado viernes, en el programa de clausura de los talleres de danza folklórica, instrumentos como: guitarra, percusión, viento, que impartió el Gobierno Municipal de Yantzaza a través de la Unidad de Educación y Cultura.

La apertura del evento estuvo a cargo de Gorky Bravo, Jefe de la Unidad de Educación y Cultura, quien dijo “mostraremos los logros adquiridos durante un mes, donde los niños y jóvenes desarrollaron  sus capacidades, talento y ocuparon su tiempo libre en actividades emprendedoras”.

Durante el evento realizaron diferentes presentaciones de danza y música, demostrando sus destrezas y habilidades para el deleite de los padres de familia y autoridades.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

A decir del alcalde Bladimir Armijos, “Estos talleres permiten mantener a nuestros hijos ocupados en algo positivo, y se llama responsabilidad de ustedes padres de familia, incentivar a que ellos sigan estos cursos”, sostuvo.

María Ortiz madre de familia, indicó que este tipo de talleres son muy interesantes, se entretienen en sus tiempos libres y además “a mis hijos le gusta mucho”, consluyó.

“Este taller fue muy creativo, aprendí cosas nuevas, mi recomendación  a la juventud que se inscriban y ensayen”, mencionó, Sherly Ramón, alumna del taller de danza.

Finalmente se realizó la entrega de certificados a los 36 participantes de los diferentes talleres.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Durante este mes, infantes de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con …

Deja un comentario