Sábado, Junio 24, 2017

Colegio Madre Bernarda triunfó en concurso de oratoria

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

La juventud de los establecimientos educativos a través de sus mensajes rindió tributo al productor que se dedica a esta labor.

Dentro de la programación de la I Feria Nacional del Cacao, la oratoria estudiantil, representada por tres establecimientos educativos de la provincia rindieron tributo al productor con el tema “Zamora Chinchipe cuna del cacao en el mundo”.

Las instituciones educativas participantes fueron: Colegio Madre Bernarda, 12 de Febrero y Primero de Mayo. Diez minutos tuvo cada representante donde expresaron lo hermoso que es Zamora Chinchipe por poseer estas bondades de la naturaleza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El jurado calificador estuvo conformado por el personal de la Casa de la Cultura Núcleo Zamora, quienes calificaron la actuación y el mensaje enfocado en el tema. Al final obtuvo el primer lugar la representante del colegio Madre Bernarda, Primero de Mayo y 12 de Febrero obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Hilario Zhiñín, presidente de este gremio indicó que estos temas son parte de la cultura, felicitó a los jóvenes por ese ímpetu de conocimiento en estos temas y por el estar en un escenario frente al público.

Por su parte el prefecto Salvador Quishpe agradeció la participación, dijo sentirse congratulado por el interés que la juventud tiene para con estos temas. “Invito a la niñez, juventud y ciudadanía a seguir preparándose, a seguir reforzando estos temas que son de importancia para la provincia”, enfatizó.

 Ø  Cada participante recibió un reconocimiento por su participación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better