Viernes, Mayo 26, 2017

Club de Gimnasia intensifican la gestión para la actividad deportiva

Ministerio del Deporte, FEDE Zamora y el Club de Gimnasia implementarán las disciplinas de Gimnasia, Baloncesto y Fútbol.

 GAD Parroquial de Cumbaratza, UPC, Tenencia Política y el Club de Gimnasia intensifican la gestión para la actividad deportiva.

La visita al GAD Parroquial de Cumbaratza, UPC, Tenencia Política de Cumbaratza y el Club de Gimnasia de Zamora por parte de funcionarios del Ministerio del Deporte en alianza estratégica con FEDE Zamora Chinchipe da muestras del apoyo decidido para la implementación y práctica de las disciplinas arriba mencionadas.

Vale Señalar que las autoridades parroquiales mostraron la total predisposición de apoyar con el escenario principal que es el coliseo local, atención en la trasportación de implementos; así como la acogida a los técnicos bajo la contratación del Ministerio del Deporte; así como el control técnico y administrativo de FEDE Zamora.

El acuerdo interinstitucional se firmaría en los próximos días para activar el deporte  en las disciplinas de gimnasia, baloncesto y fútbol con miras a la masificación, formación integral y competencias para la representación provincial.

Nota.- El Convenio interinstitucional de firmaría en la Sesión Solemne por el Aniversario de Parroquialización de Cumbaratza el próximo 25 de abril.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Festival de la Canción en San Francisco de Vergel

Festival de la Canción en San Francisco de Vergel

Con un colorido evento se realizó ayer en la parroquia de San Francisco del Vergel …

Deja un comentario