Jueves, Agosto 24, 2017

Camiones cargados de solidaridad van a Manta desde Zamora Chinchipe

16.000 litros de agua; 11.113 kits de alimentación; 783 fundas de vestimenta; 373 frazadas; 500 artículos en vajilla @MIES_Zona7
16.000 litros de agua; 11.113 kits de alimentación; 783 fundas de vestimenta; 373 frazadas; 500 artículos en vajilla
@MIES_Zona7

Gracias a las enormes muestras de solidaridad y apoyo de la ciudadanía de Zamora Chinchipe, se ha receptado en el los puntos de solidaridad del MIES, ubicados en Coliseo de la escuela La Inmaculada y en el Coliseo del Colegio Luis Felipe Borja, 16.000 litros de agua; 11.113 kits de alimentación; 783 fundas de vestimenta; 373 frazadas; 500 artículos en vajilla,  para los afectados en Manabí.

Patricia Acaro Coordinadora Zonal 7 del MIES, Luis  Sarango director del MIES-Zamora y Arturo Dávila Gobernador de la provincia, llegaron a los puntos de solidaridad, para reiterar el agradecimiento a quienes apoyan esta noble causa.

“Este es sólo una muestra del gran corazón que tienen los zamoranos, con los hermanos afectados por el terremoto.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Nosotros como MIES estamos coordinando con las entidades del ejecutivo para que las donaciones puedan llegar y sean efectivas en Manabí, provincia donde está destinado el apoyo de la zona 7” señaló Patricia Acaro.

Por su Parte Luis Sarango exhortó “A la ciudadanía, organizaciones, representantes de la empresa privada, comerciantes, entre otros, que aún no han apoyado, a sumarse a esta cruzada solidaria. Asimismo manifestó que este jueves salieron cinco camiones llevando ayudas humanitarias de Zamora Chinchipe, para la ciudad de Manta”.

Cabe recalcar que en cada dirección distrital de la Coordinación Zonal 7 del MIES, existen equipos de profesionales que llegarán a las zonas afectadas por el terremoto, para brindar su contingente. MIES Zamora aportará con; Dos Trabajadores Sociales, Dos Psicólogos Infantiles, Dos Psicólogos Clínicos, más el técnico de riesgos, que irán a Manabí, como voluntarios de la entidad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

San Vicente de Caney, Ankuash y La Unión con nuevo sistema de Drenaje

San Vicente de Caney, Ankuash y La Unión con nuevo sistema de Drenaje

Para concretar esta actividad los moradores tienen que hacer la petición respectiva, el equipo técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *