Sábado, Junio 24, 2017

BDE entregó obras en la parroquia Imbana

En la parroquia la Victoria de Imbana, del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, Lorena Costa, Gerente de la Sucursal Sur del Banco de Desarrollo del Ecuador, hizo la entrega oficial de tres obras financiadas por Gobierno Nacional, a través del Banco de Desarrollo y con parte de los fondos del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico, ECORAE.

En el acto de inauguración se dio cita la comunidad de la Victoria de Imbana, junto a Tania Villamagua, Secretaria Técnica del ECORAE; Héctor Apolo, alcalde de Zamora; y Arturo Dávila, Gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Las obras entregadas son:

–      Construcción del muro lateral derecho por parte de la regeneración urbana del centro parroquial, con un monto de USD 32.716,81

–      Construcción de escalinatas en la entrada posterior a la escuela Jaen Imainas, con un monto de USD 16.107,56

–      Construcción del graderío, acceso posterior al colegio de la parroquia, con un monto de USD 8.527,55

Lorena Costa, Gerente de la Sucursal Sur del Banco de Desarrollo del Ecuador explicó que estas obras responden a la necesidad de mejorar la calidad de vida de 1.126 habitantes de la parroquia.

Asimismo, dio a conocer que el financiamiento para la realización de estas obras, son montos 100% no reembolsables, es decir, son un aporte directo del Gobierno Nacional a través del BDE que no representa carga alguna al GAD parroquial.

Mario León, presidente del GAD parroquial, agradeció el apoyo de Lorena Costa que a través del BDE,  trabaja de manera conjunta con los GAD para impulsar la realización de obras que significan un desarrollo para las comunidades.

@BDEcuadorBP
@BDEcuadorBP

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better