Domingo, Marzo 26, 2017

Asambleísta Milton Gualan saluda a las maestras y maestros ecuatorianos

Un sincero tributo y homenaje a las maestras y maestros en este día, quiero transmitir a través de este mensaje mi felicitación y mi reconocimiento a uds Guerreros de Saber. Seres humanos que sin importar lo que viven a diario siempre dan una sonrisa a los niños y jóvenes.

Gratitud al maestro jubilado, el archivo y acerbo histórico vivo del país, las generaciones reconocemos su sabiduría, hoy somos gracias a ustedes triunfadores. Gracias a los maestros y maestras que resisten la política de persecución, los horarios antipedagógicos, las limitaciones en infraestructura y en materiales educativos, y que a pesar de ello, entregan lo mejor de sus conocimientos a sus alumnos, se las ingenian, se vuelven más creativos para educar para la libertad.

Mi compromiso como asambleísta es seguir luchado en defensa de los derechos de los maestros ecuatorianos, que como consecuencia de las condiciones laborales, la sobre explotación, sufren enfermedades y que ni en su jubilación pueden estar tranquilos.

Gracias maestros y maestras ecuatorianas por enseñarnos a pensar y no por enseñarnos a obedecer.

@miltongualan2 Asambleísta de Zamora Chinchipe Milton Gualán
@miltongualan2
Asambleísta de Zamora Chinchipe Milton Gualán

Acerca masharosnews

Compruebe también

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

La Red Interquorum con el apoyo del Municipio de Palanda, Ministerio de Agricultura Ganadería y …

Deja un comentario