Lunes, Julio 24, 2017

300 maestros festejaron su día en la UEM y Coliseo 10 de Noviembre

Las obras construidas por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico E.P. acogieron a los maestros de los cantones Yantzaza y El Pangui.

Este homenaje en el día del maestro ecuatoriano a aproximadamente 300 educadores fue organizado por el Distrito de Educación 19D04 Yantzaza-El Pangui, al cual se unieron los promotores voluntarios de la empresa pública Ecuador Estratégico para participar con los docentes en competencias de juegos tradicionales.

Además hubo deportes, danza, música, oratoria y declamación por parte de estudiantes y maestros que se congregaron en la Unidad Educativa del Milenio “10 de Noviembre”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“Compañeros, reciban nuestro saludo en este día, los maestros somos convocados a formar niños y jóvenes de bien, continuemos luchando sin descanso contra la injusticia, la inequidad y la exclusión, utilizando las armas más importantes de la humanidad; el amor, la fraternidad, solidaridad, la paz, la tolerancia y el respeto”, expresó Enders Cartuche, director distrital.

De su parte, Sonia Jiménez maestra de la Unidad Educativa Jaime Roldós de la parroquia Tundayme dijo sentirse contenta en este día especial dedicado a los maestros. “Junto a mi compañera hemos sido ganadoras de la competencia de los ensacados, es una bonita actividad porque son nuestras tradiciones, sigan adelante incentivando la unidad y fraternidad”, sostuvo.

En la provincia de Zamora Chinchipe la empresa pública ha invertido USD 26 millones en ocho obras de infraestructura educativa, la cuales benefician a maestros, estudiantes y padres de familia, impulsando una educación de calidad y calidez.

3520

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salvador Quishpe anuncia que no será candidato en el 2019

Salvador Quishpe anuncia que no será candidato en el 2019

El actual prefecto de Zamora Chinchipe anunció esta mañana en la ciudad de Quito que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better