Jueves, Junio 22, 2017

300 maestros festejaron su día en la UEM y Coliseo 10 de Noviembre

Las obras construidas por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico E.P. acogieron a los maestros de los cantones Yantzaza y El Pangui.

Este homenaje en el día del maestro ecuatoriano a aproximadamente 300 educadores fue organizado por el Distrito de Educación 19D04 Yantzaza-El Pangui, al cual se unieron los promotores voluntarios de la empresa pública Ecuador Estratégico para participar con los docentes en competencias de juegos tradicionales.

Además hubo deportes, danza, música, oratoria y declamación por parte de estudiantes y maestros que se congregaron en la Unidad Educativa del Milenio “10 de Noviembre”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“Compañeros, reciban nuestro saludo en este día, los maestros somos convocados a formar niños y jóvenes de bien, continuemos luchando sin descanso contra la injusticia, la inequidad y la exclusión, utilizando las armas más importantes de la humanidad; el amor, la fraternidad, solidaridad, la paz, la tolerancia y el respeto”, expresó Enders Cartuche, director distrital.

De su parte, Sonia Jiménez maestra de la Unidad Educativa Jaime Roldós de la parroquia Tundayme dijo sentirse contenta en este día especial dedicado a los maestros. “Junto a mi compañera hemos sido ganadoras de la competencia de los ensacados, es una bonita actividad porque son nuestras tradiciones, sigan adelante incentivando la unidad y fraternidad”, sostuvo.

En la provincia de Zamora Chinchipe la empresa pública ha invertido USD 26 millones en ocho obras de infraestructura educativa, la cuales benefician a maestros, estudiantes y padres de familia, impulsando una educación de calidad y calidez.

3520

Acerca masharosnews

Compruebe también

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Gracias a la firma de un convenio entre la empresa pública AGROPZACHIN Y EL GAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better