Martes, Marzo 28, 2017

2.800 metros de adoquinado en barrio La Colina

Durante dos etapas el Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal de Zamora (GADMZ), colocó 2.800 m2 de adoquinado en el barrio La Colina de la ciudad de Zamora. La inversión total es aproximadamente 90 mil dólares americanos.

Ramiro Vargas., director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, informó que la obra está por culminar en los próximas semanas, “en la primera etapa colocamos 1200 m2 y en la segunda 1600 m2”, resaltó el funcionario.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Adicionalmente dijo que se inició con el encofrado de los bordillos, que permitirán proteger la obra de las aguas  lluvias y definir el borde de las  aceras del mencionado barrio. El trabajo se realizará  únicamente en los lugares donde se tiene  el adoquinado, aclaró.

Por su parte, Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, expresó su satisfacción por avanzar con las obras en los barrios que  antes nos habían sido tomados en cuenta por anteriores administraciones municipales, “a pesar de que la economía del país nos afecta fuertemente, estamos cumpliendo con las obras prioritarias para nuestro cantón”, enfatizó.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Indicó que paralelamente se avanza en el adoquinado de los barrios: Martín Ujukam de la parroquia Timbara y Namirez Bajo en Cumbaratza donde el avance supera el 95%. También se trabaja en la preparación de los  terrenos para el asfalto de la vía Quebrada de Cumbaratza – San Francisco .

@GadZamora
@GadZamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Zamora.- Este miércoles 22 de marzo de 2017, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora …

Deja un comentario