Viernes, Mayo 26, 2017

Yantzaza participó en quinto encuentro de natación en el oro

Con la participación de más de 160 niños y niñas entre 4 y 10 años de edad de diferentes provincias y clubes, se llevó a efecto el 5° Encuentro para nadadores en formación deportiva “JUGUEMOS A NADAR 2016”, en la provincia del Oro la mañana y tarde de este sábado 26 de marzo del presente año.

Al evento asistieron delegaciones de Tecni Club de Cuenca – Federación deportiva de Azuay – Hermanos Enderica de Cuenca – Spartans Club de la ciudad de Milagro del Guayas – Escuela Municipal de Yantzaza de Zamora Chinchipe y Orense SC de El Oro.

Estilos como patada libre, pecho, mariposa y espalda, se pudieron evidenciar en cada uno de los 18 deportistas de la escuela de natación municipal de Yantzaza, donde se obtuvieron grandes logros en estilo libre: primer lugar, Sheila Solano Luigui Guarnizo; segundo lugar, Thomer Jiménez, Fiorella Jiménez, Danny Morocho y Guadalupe Cabrera. Estilo espalda, Daniel Guzmán; segundo lugar, estilo mariposa Jennifer Jara y Daniel Guzmán obtuvieron el segundo lugar  y en tercer lugar Evelin Guarnizo e Ivana Granda. Los padres de familia también participaron y en relevos obtuvieron el tercer lugar.

“Este tipo de competencias a nivel nacional permite evaluar el desarrollo de los entrenamientos con cada deportista y así ir formando completamente con más experiencia para futuras participaciones”, sostuvo Patricio Dávila, coordinador de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal.

Además, el funcionario dio a conocer que en los próximos meses se estará iniciando con las disciplinas de box y básquet.

 Vía @GADYantzaza
Vía @GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario