Martes, Marzo 28, 2017

Yantzaza participó en quinto encuentro de natación en el oro

Con la participación de más de 160 niños y niñas entre 4 y 10 años de edad de diferentes provincias y clubes, se llevó a efecto el 5° Encuentro para nadadores en formación deportiva “JUGUEMOS A NADAR 2016”, en la provincia del Oro la mañana y tarde de este sábado 26 de marzo del presente año.

Al evento asistieron delegaciones de Tecni Club de Cuenca – Federación deportiva de Azuay – Hermanos Enderica de Cuenca – Spartans Club de la ciudad de Milagro del Guayas – Escuela Municipal de Yantzaza de Zamora Chinchipe y Orense SC de El Oro.

Estilos como patada libre, pecho, mariposa y espalda, se pudieron evidenciar en cada uno de los 18 deportistas de la escuela de natación municipal de Yantzaza, donde se obtuvieron grandes logros en estilo libre: primer lugar, Sheila Solano Luigui Guarnizo; segundo lugar, Thomer Jiménez, Fiorella Jiménez, Danny Morocho y Guadalupe Cabrera. Estilo espalda, Daniel Guzmán; segundo lugar, estilo mariposa Jennifer Jara y Daniel Guzmán obtuvieron el segundo lugar  y en tercer lugar Evelin Guarnizo e Ivana Granda. Los padres de familia también participaron y en relevos obtuvieron el tercer lugar.

“Este tipo de competencias a nivel nacional permite evaluar el desarrollo de los entrenamientos con cada deportista y así ir formando completamente con más experiencia para futuras participaciones”, sostuvo Patricio Dávila, coordinador de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal.

Además, el funcionario dio a conocer que en los próximos meses se estará iniciando con las disciplinas de box y básquet.

 Vía @GADYantzaza
Vía @GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Zamora.- Este miércoles 22 de marzo de 2017, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora …

Deja un comentario