Jueves, Marzo 30, 2017

Se realizó brigada móvil en Paquisha

El pasado viernes 26 de febrero se realizó en la ciudad de Paquisha una brigada móvil organizada por la Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe, en colaboración con el Gobierno Municipal del cantón Paquisha.

A través de esta actividad coordinada, la población de dicho cantón se benefició con la prestación de servicios gratuitos otorgados en la ventanilla móvil que la entidad tributaria instaló en el Palacio Municipal.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Inscripciones y actualizaciones de RUC, traspasos de vehículos, generación de claves, registro de cuentas para acreditaciones bancarias, atención de consultas tributarias, entre otros, fueron los trámites  a los que accedieron los ciudadanos de este legendario cantón.

Con esta actividad de campo, el SRI facilita el acceso de estos servicios a los contribuyentes permitiendo una prestación directa sin que éstos deban incurrir en tiempo y gastos de transporte hasta la ciudad de Zamora.

Se realizó además durante esta importante jornada, un evento de capacitación dirigido a los ciudadanos para mejorar sus conocimientos tributarios y facilitar de esta manera el cumplimiento voluntario de sus obligaciones.

Mensualmente la entidad tributaria continuará realizando estas brigadas en los diversos cantones, promoviendo la formación de la cultura tributaria en todos los rincones de la provincia.

2631

Acerca masharosnews

Compruebe también

Tutupali celebró un año más de parroquialización

Tutupali celebró un año más de parroquialización

En abril se entregará oficialmente un puente vehicular sobre el Río Gordo, ubicado en la …

Deja un comentario