Sábado, Abril 29, 2017

Registro Civil Zamora llevó a cabo brigada solidaria

Don José Casimiro Coello Yupangui de 93 años y su esposa  la señora María Rosario  Jaramillo Jara de 86 años, recibieron la visita de un operador de servicio de Registro Civil Agencia Zamora para realizar la renovación de sus cédulas de identidad la mañana del martes 29 de marzo de 2016 en la parroquia Zumbi, del cantón Centinela del Cóndor.

José Antonio Coello Jaramillo hijo de los beneficiados acudió a la Coordinación de Oficina Técnica Provincial Zamora Chinchipe, con la finalidad de solicitar la realización de una brigada para sus padres  quienes se encuentran delicados de salud, impidiéndole  trasladarlos hasta una Agencia de Registro Civil más cercana.

Don José Coello dijo sentirse muy contento y agradecido por la rápida atención que realizaron los funcionarios de Registro Civil,  reconociendo el trabajo que se está realizando a favor de los grupos más vulnerables.

“Mis padres no pueden acudir hasta el Registro Civil ya que se encuentra mal de salud, por esa razón he solicitado la brigadas solidaria para que realicen la renovación de la cedula de identidad para trámites personales” señaló.

Cabe recalcar que la Coordinación Zonal 7  del Registro Civil, Identificación y Cedulación apoya una gestión encaminada a garantizar el servicio de calidad a las y los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador, contribuyendo así al buen vivir de cada ciudadano.

@RegistroCivilec @melmach1282
@RegistroCivilec
@melmach1282

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

En varios cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se registra un intenso …

Deja un comentario