Viernes, Junio 23, 2017

Regeneración urbana llega a El Padmi y San Vicente de Caney

Cumpliendo con el Plan de Trabajo en el área de regeneración urbana, el alcalde del cantón Yantzaza, Bladimir Armijos, participó de la minga de trabajo realizada este sábado 5 de marzo en los barrios el Padmi de la parroquia Los Encuentros y San Vicente de Caney de la parroquia Chicaña.

Los trabajos comprende la construcción de aceras y bordillos, gracias a un convenio tripartito firmado entre la Municipalidad de Yantzaza que aporta con materiales, un maestro y un ayudante; los gobiernos Parroquiales con material pétreo; y la Comunidad con la mano de obra, tanto en Los Encuentros como en Chicaña.

En el Padmi se construye 1.913 metros lineales de aceras y bordillos, cuya inversión asciende a 77.853 dólares. Mientras que en San Vicente de Caney, se construyen aceras en un área de 794 metros lineales por un monto de 37.731 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El burgomaestre Yantzacense, agradeció el aporte que realizan los gobiernos parroquiales y la comunidad para que estas obras se cristalicen.

“Estamos cumpliendo con uno de los objetivos planteados (regeneración urbana), esto nos ayuda a mejorar el ornato de los barrios y precautelamos la seguridad de los habitantes de estos sectores”, expresó la Autoridad.

Pedro Tene, morador del barrio El Padmi, dijo “Estamos agradecidos por las obras que esta realizando la municipalidad y nosotros apoyamos este trabajo porque va en beneficio de toda la comunidad”.

Alrededor de 24 personas participaron de la minga en San Vicente de Caney más los padres de familia de la Unidad Educativa “Ciudad de Ambato” de este sector, así lo dio a conocer Luis Morocho, presidente de esta comunidad Intercultural.

Barrios como Piedra Lisa, Amazonas, 18 de Noviembre, Barrio Sur, Pitá, entre otros, ya han sido beneficiados con este tipo de obras.

 El Padmi y San Vicente de Caney
El Padmi y San Vicente de Caney

[email protected]

Acerca masharosnews

Compruebe también

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Gracias a la firma de un convenio entre la empresa pública AGROPZACHIN Y EL GAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better