Domingo, Junio 25, 2017

Primer ciclo ruta nocturna del país en Zamora

Cerca de 150 cilcistas de cinco provincias participarán de la actividad, el recorrido será por lugares turísticos de Zamora por un trayecto de 35 km.

La iniciativa surge por conmemorarse los 78 años de vida institucional de la Policía Nacional, la jornada deportiva busca generar espacios de sano esparcimiento, promover el turismo y el uso de la bicicleta como un medio alternativo y amigable con el ambiente.

“La ciclo ruta denominda POLINAL es la tercera actividad de ciclismo que apoyamos, ya estuvimos en la organización de Yawi Sumak y La Ruta de las Orquídeas” indicó Arturo Dávila, gobernador.

Ángel López, comandante de Policía recalcó “siempre estamos involucrándonos con la ciudadanía y esta vez hemos querido hacerlo en el ámbito deportivo con la finalidad de tener un mejor acercamiento con la comunidad” dijo.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El recorrido será el próximo 19 de marzo desde las 18h00 y partirá desde el Parque Nacional Podocarpus – Martín Ujukam – Las Playas del Tío Juan – Timbara – Troncal Amazónica – Zamora – El Limón.

“Hemos trazado esta ruta para dar más aspecto turístico, fomentar el deporte y la salud, tendremos todas la seguridades del caso” manifestó Gandhi López, representante de Club Zamora Ciclismo.

Importante

Las inscripciones cuyo valor es de $10 se realizarán hasta el 16 de marzo, en Zamora tienda de ciclismo “Ri-Bike” y en Loja tienda de ciclismo “Bicimanía”.

La inscripción incluye: jersey de ciclismo, hidratación, refrigerio, asistencia médica y medallas de participación.

2781

Acerca masharosnews

Compruebe también

Productores de cacao mejoran sus conocimientos

Las temáticas impartidas en este taller fuero: origen del cacao, cacao en lo global y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better