miércoles, septiembre 20, 2017

Prefectura entrega kit de seguridad a sus trabajadores

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con la misión de precautelar la seguridad de sus trabajadores, que recorren los diferentes distritos de la provincia, entregó más de 200 kits con una inversión que supera los 50 mil dólares.

Este viernes, la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe realizó la entrega de un kit de seguridad cumpliendo con la misión de precautelar y garantizar la integridad de sus obreros, que laboran en los 5 distritos de los 9 cantones de la provincia.

Raúl Romero, responsable de esta unidad, indicó que la institución no escatimado esfuerzos para la entrega de estos implementos. “La Prefectura viene entregando año tras año ropa y calzado para los trabajadores de la institución con un monto que bordea los 50 mil dólares”, precisó.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Por su parte, Holger Gualán, funcionario de la institución, agradeció a las autoridades de la prefectura, por preocuparse por el bienestar de sus trabajadores.

“Este es un aporte importante para los obreros que trabajamos en los diferentes distritos de la provincia, me parece correcta esta labor”, exteriorizó.

Romero expresó que la institución provincial, ejecuta talleres y capacita en temas de seguridad, como también realiza la socialización de reglamentos que ayudan a cumplir el normal rendimiento de los funcionarios.

“Desde un principio de su administración (Salvador Quisphe), se ha portado muy bien con nosotros los trabajadores… Estos kits nos ayudan a preservar la salud y es significativo destacar que cada año lo hacen, ya que el terreno que caminamos muchas de las veces se encuentra en mal estado”, expresó Tayron Íñiguez, obrero de la prefectura.

Más de 200 obreros permanentes, han sido beneficiados con estas herramientas importantes para el desenvolvimiento de sus labores. En lo que concierne con el personal contratado se va a cumplir conforme lo dicta la ley… “al momento que ingresan a la institución, de forma inmediata, se realiza la entrega de estos implementos de seguridad”, agregó Romero.

De la misma forma Patricio Vivanco, trabajador de la prefectura, resaltó que este apoyo es fundamental para las tareas diarias. “Nosotros recorremos los lugares más alejados como La Canela, Plateado, Zumba (…) y esto nos ayuda a prevenir cualquier accidente”, destacó.

El kit de seguridad consiste de 1 camiseta, 1 buso, 1 camisa, 2 pantalones, 2 pares de zapatos, 1 casco, 1 chaleco reflectivo y 1 impermeable.
Prefectura entrega kit de seguridad a sus trabajadores
Prefectura entrega kit de seguridad a sus trabajadores

Acerca masharosnews

Compruebe también

MAG planifica trabajo con líderes de la Comuna Pincho – Numbaime

MAG planifica trabajo con líderes de la Comuna Pincho – Numbaime

El equipo técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), junto al director Provincial Agropecuario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *