Domingo, Junio 25, 2017

Personal de salud  capacita a  mujeres en estado de gestación

Madres de familia en estado de gestación participaron activamente de una variada programación organizada por el personal del Centro de Salud Tipo B de  Paqusiha, provincia de Zamora Chinchipe, el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer.

Las usuarias recibieron información sobre la importancia de la lactancia materna, como el mejor alimento que puede recibir el bebé durante los seis primeros meses, estimulación prenatal, nutrición, cuidado odontológico del recién nacido y más.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Personal de salud  capacita a  mujeres en estado de gestación.

Para Digna Sánchez, usuaria del Centro de Salud, quien tiene 6 meses de embarazo, estás charlas las prepara para brindar un mejor cuidado al niño o niña, más aún “cuando termina la dulce espera y podremos sostener a nuestros hijos en los brazos”, agregó.

Entre tanto, Juan Carlos del Pozo, nutricionista de la casa de Salud, mencionó que las capacitaciones son de vital importancia para las madres, porque desde sus primeros meses de gestación deben conocer  sobre  la buena nutrición, el cuidado e importancia de la  lactancia materna en los infantes.

En este mismo espacio, las madres  recibieron una terapia de estimulación al bebé, como actividades prácticas que deben realizar con su pareja en el hogar.

2741

Acerca masharosnews

Compruebe también

Productores de cacao mejoran sus conocimientos

Las temáticas impartidas en este taller fuero: origen del cacao, cacao en lo global y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better