Sábado, Mayo 27, 2017

Parroquias se benefician de abono orgánico y alimentos

Gestión de Gobernación ante Aduanas del Ecuador permite entregar quintales de urea, frejol, mote y zarandaja a parroquias.

En un pequeño acto realizado por los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de Zamora Chinchipe, se entregó 60 quintales de urea, 33 de frejol, uno de mote y uno de zarandaja.

“Agradezco por esta gestión realizada es una ayuda que realmente necesita la gente del sector rural, es poco pero de alguna manera ayuda a cubrir las necesidades insatisfechas” recalcó Wilson Cañar, presidente del GAD El Triunfo – Dorado.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Parroquias se benefician de abono orgánico y alimentos.

Por su parte el gobernador Arturo Dávila, manifestó que no es la única ayuda entregada a los GADs parroquiales tras gestión en las aduana “con nuestros Jefes y Tenientes Políticos entregamos 1.100 arrobas de arroz que fueron entregadas a los sectores más prioritarios de las 28 parroquias de la provincia” concluyó.

“Haremos una entrega equitativa a cada parroquia, daremos prioridad a las personas que más necesidades tienen” mencionó Carlos Chamba, presidente del Consorcio de Gobierno Rurales de Zamora Chinchipe CONAGOPARE.

El representante del ejecutivo también se refirió a la entrega de 28 motobombas y tres excavadoras, cuya coordinación se realizó con Ministerio de Minería y ARCOM, en beneficio a los Gobierno Parroquiales.

@goberzamora
@goberzamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario