Martes, febrero 21, 2017

Parroquias se benefician de abono orgánico y alimentos

Gestión de Gobernación ante Aduanas del Ecuador permite entregar quintales de urea, frejol, mote y zarandaja a parroquias.

En un pequeño acto realizado por los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de Zamora Chinchipe, se entregó 60 quintales de urea, 33 de frejol, uno de mote y uno de zarandaja.

“Agradezco por esta gestión realizada es una ayuda que realmente necesita la gente del sector rural, es poco pero de alguna manera ayuda a cubrir las necesidades insatisfechas” recalcó Wilson Cañar, presidente del GAD El Triunfo – Dorado.

Parroquias se benefician de abono orgánico y alimentos.

Por su parte el gobernador Arturo Dávila, manifestó que no es la única ayuda entregada a los GADs parroquiales tras gestión en las aduana “con nuestros Jefes y Tenientes Políticos entregamos 1.100 arrobas de arroz que fueron entregadas a los sectores más prioritarios de las 28 parroquias de la provincia” concluyó.

“Haremos una entrega equitativa a cada parroquia, daremos prioridad a las personas que más necesidades tienen” mencionó Carlos Chamba, presidente del Consorcio de Gobierno Rurales de Zamora Chinchipe CONAGOPARE.

El representante del ejecutivo también se refirió a la entrega de 28 motobombas y tres excavadoras, cuya coordinación se realizó con Ministerio de Minería y ARCOM, en beneficio a los Gobierno Parroquiales.

@goberzamora
@goberzamora

FamaMusic

Acerca masharosnews

Compruebe también

Ministerio de Industrias ofrece sala de exhibición a emprendedores en Zamora Chinchipe

MI ofrece sala de exhibición a emprendedores en Zamora Chinchipe

Artesanos, micro y pequeños emprendedores de Zamora Chinchipe ya cuentan con un lugar permanente de …

Deja un comentario