Sábado, Julio 22, 2017

Niños y Jóvenes participan en talleres de danza y música

La Unidad de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Yantzaza, viene desarrollando talleres de danza folclórica, música, instrumentos de viento y percusión (batería, congas, bongo, timbales, güiro, maracas, cajón peruano) y guitarra, los cuales se imparten de lunes a viernes en horarios de 14 a 17 horas.

Al momento ya son tres semanas que se vienen dictando estos talleres a alrededor de 70 participantes entre niños y adultos de 6 años en adelante. Se tiene previsto culminar con estas actividades a finales de abril del presente año.

A decir del alcalde Bladimir Armijos, “Estos talleres permiten fortalecer las destrezas y habilidades de nuestra niñez y juventud del cantón Yantzaza, para en lo posterior tener forjadores de la cultura y tradiciones propias de nuestra zona”, sostuvo.

Además, esta dirección a través de sus técnicos se encuentra instruyendo en danza y música a estudiantes de las Unidades Educativas JUAN XXIII y Martha Bucaram de Roldós, de igual forma a las personas con discapacidad del cantón.

Alrededor de 70 niños y jóvenes participan en talleres de danza y música.
@GADYantzaza
@GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better