Jueves, Agosto 17, 2017

Los 35K de la Policía Nacional se cumple este sábado

La Ciclo Ruta Nocturna Polinal Zamora, se desarrollará el sábado 19 de marzo a partir de las 18:00. Este evento lo organiza la Policía Nacional con el apoyo de Club Zamora Ciclismo y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Dentro de las actividades que se desarrollan por un aniversario más de la Policía Nacional,  cerca de 120 ciclistas de diferentes provincias del país, participarán de la Primera Ciclo Ruta Nocturna Polinal Zamora 35km, que recorrerá los principales lugares turísticos de Zamora.

José Soto, sargento de la Policía Nacional, precisa que la institución brindará la seguridad durante todo el trayecto. “Ya está listo un plan de operaciones, para que no exista ningún problema y todo se lleve con éxito, para que año tras año esto se vuelva una costumbre y se lleven un buen recuerdo de los atractivos que existen en nuestra provincia”, expresó.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Los 35K de la Policía Nacional se cumple este sábado.

Mientras que el prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe, indicó que durante los seis años de administración provincial, siempre se ha propuesto este tipo de actividades turísticas. “Si la provincia nos ofrece este escenario lleno de vida con ríos, cascadas, montañas, aves, orquídeas con riqueza cultural de los pueblos y nacionalidades hay que complementarle con este tipo de iniciativas”, recalcó.

Por su parte, Rider López, presidente del Club Zamora Ciclismo, comentó que durante este trayecto existen diferentes puntos de hidratación, como también se cumplirá con sesión de fotos y charlas en varios de los atractivos a visitar.

Esta Ciclo Ruta Nocturna iniciará en la Comandancia de Policía, para luego circular por la vía hacia el Podocarpus, Puente de las Ballenas, Puente Martín Ujukam, Playas del Tío Juan; posteriormente se transitará por la Troncal Amazónica para llegar a la Parroquia el Limón. Más tarde se efectuará una sesión de fotos en el ícono insignia de este ciclo ruta, el reloj más grande del mundo, ubicado en Zamora.

DATO

Es importante tener una bicicleta en buen estado, casco, guantes y luces.

Valor: niños $5 dólares y adultos $10 dólares.

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Yantzaza será sede de la primera Feria Provincial de Turismo

Yantzaza será sede de la primera Feria Provincial de Turismo

Parte de las actividades se las realizará en el complejo recreacional municipal y el concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *