Viernes, Julio 21, 2017

Liga de Yacuambi con nuevo directorio

El deporte de Yacuambi acaba de renovar su cuadro directivo para un periodo de 4 años acto realizado en el tiempo previsto y de conformidad con el Acuerdo Ministerial 813 del Ministerio del Deporte.

El proceso democrático que se cumplió con normalidad bajo la convocatoria de Liga Deportiva Cantonal por Alejandro Yauripoma, presidente saliente, quien entregó el informe de trabajo 2012-2016.

Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva Zamora;  Mishelly Bravo Ortega, asesora legal de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte y  Andrés Aguirre, síndico de FEDE Zamora actuaron como veedores de las elecciones de Liga Deportiva Cantonal de Yacuambi..

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Liga de Yacuambi con nuevo cuadro directivo. Luis Ordoñez Chalán es el nuevo presidente para el periodo 2016-2020.

Directorio 2016-2020

Luis Ordóñez Chalán recibió el respaldo unánime en la dignidad de nuevo presidente para el Directorio 2016-2020 de tres clubes jurídicos: Nuevos Horizontes,  Tigre y Héctor González. Vicepresidente,  Ángel Ulloa Sarango; vocales principales, Luis Macas Sarango, Xavier Quezada Sanmartín y Aníbal Sarango Gualán. En los vocales suplentes se eligió a Bladimir Seraquive.

Las dignidades faltantes se designarán posteriormente con la dirección del Nuevo Directorio y de conformidad con el Acuerdo Ministerial 813 que prevé la integración de sus miembros, una vez que se registren nuevos clubes legalizados.

@FEDEZamoraCh
@FEDEZamoraCh

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better