Domingo, Agosto 20, 2017

Lanzamiento oficial del primer concurso de jardines y balcones floridos

El evento se desarrollará el 9 de abril a partir de las 10 de la mañana en la comunidad San Vicente de Caney, al cual asistirán autoridades invitadas.

El Gobierno Provincial a través de la Unidad de Turismo e Intercultural y los moradores de San Vicente de Caney, del cantón Yantzaza, parroquia Chicaña, invitan a la provincia a ser parte del primer concurso de Jardines y Balcones Floridos, a desarrollarse el 9 de abril desde las 10am en la comunidad.

El evento se desarrollá en honor al patrono de la comunidad la misma que es catalogada una de las cuatro fiestas andinas desde el enfoque cultural, tiene cuatro componentes que se pretende visualizar ellos son en el ámbito turístico, productivo, cultural y social, es por ello que se realizará la exposición de gastronomía, música, danza, muñidoras, punchayuk, venta de plantas ornamentales, entre otras actividades.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]….Lanzamiento oficial del primer concurso de jardines y balcones floridos….

De su parte Luis Morocho, presidente de San Vicente de Caney, hizo la coordial invitación a toda la provincia y país para que sean parte de este primer concurso de Jardines y Balcones floridos en marco de las festividades comunitarias.

Al respecto Karla Reátegui, indicó que como Gobierno Provincial es un honor ser parte de estas iniciativas, “este es un evento que se lo viene realizando año tras año, desde ahora el gobierno provincial ha aportado desde el enfoque del tema de la intercultarilidad, lo seguiremos haciendo en minga por el bien del desarrollo de los pueblos y de nuestra provincia”, concluyó.

Dentro de los parametros para la calificación se tomará en cuenta la vestimenta tradicional con la que realicen los expositores, con ello se pretende prevalecer las culturas en la provincia.

 ·         Los premios en efectivo son de: 450, 300 y 200

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *