Miércoles, Junio 28, 2017

La Contraloría General del Estado rendirá cuentas en todo el país

La Contraloría General del Estado extiende una cordial invitación a la ciudadanía y a los medios de comunicación de la provincia de Zamora Chinchipe, para que participen activamente en el evento de Rendición de Cuentas del organismo técnico de control, a efectuarse el jueves 17 de marzo de 2016, desde las 11:00.

Esta actividad se realizará en la Delegación Provincial de Zamora Chinchipe, ubicada en la Av. Alonso de Mercadillo y Juan de Salinas. El Contralor General del Estado, Dr. Carlos Pólit Faggioni, presentará los resultados de la gestión realizada durante el año 2015.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La Contraloría General del Estado rendirá cuentas en todo el país.

Luego de esta intervención, que se transmitirá en vivo para todo el país a través de la página web de la entidad, el Delegado Provincial presentará la rendición de cuentas de la acción de control en Zamora Chinchipe y, posteriormente, organizará mesas de trabajo con los ciudadanos.

En este ejercicio, que fortalecerá el control social, la población tendrá la oportunidad de evaluar el accionar de la institución. Por su parte, el delegado de la máxima autoridad resolverá las dudas e inquietudes sobre el accionar de la Contraloría en nuestra provincia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Suelos productivos mejoran con el drenaje de zonas pantanosas

Yantzaza.- Autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con el fin de conocer los avances del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better