Domingo, Julio 23, 2017

Gobernador “le declaramos la guerra al transporte ilegal”

En rueda de prensa Arturo Dávila felicitó a la Policía Nacional por su ardua labor y resultados obtenidos en los operativos de control “hoy le declaramos la guerra al transporte ilegal” mencionó.

La autoridad informó que existen siete personas detenidas por realizar el transporte ilegal en la vía Zamora – Loja, con esto se da cumplimento al compromiso obtenido el pasado 9 de marzo en una reunión con taxistas de Zamora Chinchipe.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Gobernador “le declaramos la guerra al transporte ilegal”….Compromisos asumidos con taxistas de la provincia  tienen sus primeros  resultados.

“La sanción que hemos aplicado, es la detención por siete días, dos salarios básicos unificados y 10 puntos a la licencia de conducir” manifestó Ángel López, comandante de Policía de la Sub Zona Nº19.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a no ser parte de esta ilegalidad para evitar inconvenientes y recordaron que los operativos seguirán ejecutándose de manera intensiva a fin de erradicar la actividad ilegal.

@goberzamora @ArturoDavilaG @PoliciaEcuador @ANT_ECUADOR
@goberzamora
@ArturoDavilaG
@PoliciaEcuador
@ANT_ECUADOR

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better