Sábado, Junio 24, 2017

Franz Rojas nuevo presidente de Liga de Yantzaza

Proceso democrático en el deporte dirigido por Ing. Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe  y la observación de la Abg. Diana Mishelle Bravo, delegada del Ministerio del Deporte, Coordinación Zonal 7. Además  el Dr. Andrés Aguirre, Sindico de Federación y Richard Rojas, Secretario, Ad hoc.

Un proceso democrático y armonía de sus integrantes fue el registrado este lunes 28 de marzo del presente año en la elección de sus dignidades de Liga Deportiva de Yantzaza; Franz Rojas Luna por unanimidad de sus integrantes fue nombrado presidente del Directorio 2016-2020.

Líder Rojas Vaca, le acompaña igualmente por unanimidad como vicepresidente; vocales principales, Homero Rojas González, Oscar Rojas Rojas y Alfonso Jumbo Sarango; vocales suplentes, Darwin Morocho Guamán, Leyver Quezada Carchi y Fausto Quezada Cabrera.

Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe , invocando a la unidad de sus miembros, posesionó la directiva y en su mensaje, pidió que se sumen a la formación integral de los deportistas, objetivo institucional.

Franz Rojas Luna de su parte, manifestó que se harán todos los esfuerzos para alinear a Liga Deportiva Cantonal en la parte financiera. En cuanto a lo técnico, se pedirá el apoyo institucional como Ministerio del Deporte, Federación Deportiva y organismos de desarrollo a fin de sacar adelante el deporte, remarcó.

Directorio Liga de Yantzaza @FEDEZamoraCh
Directorio Liga de Yantzaza
@FEDEZamoraCh

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better