Lunes, Agosto 21, 2017

Franz Rojas nuevo presidente de Liga de Yantzaza

Proceso democrático en el deporte dirigido por Ing. Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe  y la observación de la Abg. Diana Mishelle Bravo, delegada del Ministerio del Deporte, Coordinación Zonal 7. Además  el Dr. Andrés Aguirre, Sindico de Federación y Richard Rojas, Secretario, Ad hoc.

Un proceso democrático y armonía de sus integrantes fue el registrado este lunes 28 de marzo del presente año en la elección de sus dignidades de Liga Deportiva de Yantzaza; Franz Rojas Luna por unanimidad de sus integrantes fue nombrado presidente del Directorio 2016-2020.

Líder Rojas Vaca, le acompaña igualmente por unanimidad como vicepresidente; vocales principales, Homero Rojas González, Oscar Rojas Rojas y Alfonso Jumbo Sarango; vocales suplentes, Darwin Morocho Guamán, Leyver Quezada Carchi y Fausto Quezada Cabrera.

Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe , invocando a la unidad de sus miembros, posesionó la directiva y en su mensaje, pidió que se sumen a la formación integral de los deportistas, objetivo institucional.

Franz Rojas Luna de su parte, manifestó que se harán todos los esfuerzos para alinear a Liga Deportiva Cantonal en la parte financiera. En cuanto a lo técnico, se pedirá el apoyo institucional como Ministerio del Deporte, Federación Deportiva y organismos de desarrollo a fin de sacar adelante el deporte, remarcó.

Directorio Liga de Yantzaza @FEDEZamoraCh
Directorio Liga de Yantzaza
@FEDEZamoraCh

Acerca masharosnews

Compruebe también

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria en Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los 19 Distritos, cuenta con Equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *