Viernes, Abril 28, 2017

EEEP Y GAD Los Encuentros, firman acta de ocupación del Centro de Atención Ciudadana

Con la presencia de Carlos Chamba, presidente del Gobierno Autónomo Parroquial de Los Encuentros, José Paqui, administrador de agencia y Andrés Bejarano Flores, gerente social de Ecuador Estratégico E.P., en días recientes se llevó a efecto la firma del acta de ocupación del Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Los Encuentros a favor del GAD parroquial.

Esta obra es un edificio de estructura de hormigón armado, compuesta por seis plantas de 240 m2 cada una, destinadas para el funcionamiento de un Museo de Minerales, infocentro, Tenencia Política, GAD Parroquial, Agencia de Ecuador Estratégico E.P., salón de uso múltiple, bodegas, baterías sanitarias y ascensor.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”] La obra tiene una inversión de USD 932 mil y beneficia a los habitantes de la parroquia Los Encuentros, cantón Yantzaza.

“Los Encuentros merece tener infraestructura como esta, estas instalaciones tienen amplios espacios para atender en un buen ambiente a nuestros usuarios, nosotros no estamos pensando en la situación actual, nosotros estamos pensando a futuro con los aspectos positivos y el movimiento económico y de ciudadanos que traerá el proyecto Fruta del Norte”, expresa Carlos Chamba, presidente del GAD parroquial.

Agregó que gracias al Gobierno Nacional se ha logrado grandes obras para esta parroquia, como la construcción de la Unidad Educativa del Milenio y el coliseo “10 de Noviembre” lo cual beneficia a niños, jóvenes y adultos, constituyendo a Los Encuentros como en una de las parroquias con mayor desarrollo que tiene Zamora Chinchipe.

“El compromiso de nuestro Gobierno Nacional y de esta empresa pública ha sido cumplir con los habitantes de las zonas donde se ubican los sectores estratégicos con estas obras que generan desarrollo, construyendo así el Buen Vivir para nuestra gente” precisó Andrés Bejarano, Gerente Social.

Las regalías anticipadas de la minería permiten atender a la parroquia Los Encuentros, perteneciente al cantón Yantzaza, como una zona de influencia directa del proyecto minero Fruta del Norte.

2618

Acerca masharosnews

Compruebe también

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Participaron de esta reunión los prefectos de Sucumbios, Orellana, Pastaza y Zamora Chinchipe, mientras que …

Deja un comentario