Sábado, Junio 24, 2017

Distrito Educativo inauguró jornadas deportivas

Concentra al personal docente, administrativos y trabajadores del Circuito Educativo 19D01C01.  La noche de este lunes 28 de marzo del 2016 en medio de un ambiente de alegría y de participación se inauguró el campeonato deportivo del Circuito Educativo 19d01C01. Evento que reúne a docentes,   administrativos y trabajadores de los establecimiento: Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar, Escuela de Educación Básica Amazonas, Colegio Fisco Misional San Francisco, Escuela de Educación Básica Eloy Alfaro, Colegio de Bachillerato  Fiscomisional Madre Bernarda, Escuela Básica Fiscomisional La Inmaculada, Unificación Andrés F Córdova y Distrito Educativo 19D01C01 Yacuambi Zamora.

Mario Paz Ocampo fue el encargado de inaugurar el presente campeonato como actividad recreativa para estrechar lazos de amistad y compañerismo. Liliana Acaro Martínez, presidenta de FEDE Zamora declaró la promesa, juramento a los y las deportistas.

El jurado conformado por la Ing. Viviana Encalada; ing. Liliana Acaro Martínez y Ana Belén Aguilar,  decidieron por el equipo mejor uniformado a la Unidad Educativa La Inmaculada  y señorita madrina a la representante del Colegio Fiscomisional San Francisco, Srta. Mikaela Rodas Ordóñez.

@FEDEZamoraCh
@FEDEZamoraCh

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better