Viernes, Agosto 18, 2017

Deportistas reciben reconocimiento por destacada participación

Las 28 deportistas de la categoría sub 17 de la escuela de fútbol “Luciérnagas del Valle” de la municipalidad, este lunes 21 de marzo recibieron un reconocimiento por parte del GAD Yantzaza, al conseguir el título de campeonas en el “Campeonato de fútbol San Antonio 2016”.

El certamen deportivo se desarrolló en la parroquia Guadalupe con la participación de destacados equipos de toda la provincia, en las categorías masculina y femenina, donde jugaron la final el pasado sábado con el Club Deportivo 13 de Junio, lográndose imponer 2 a 0 lo que les permitió hacerse con el título.

En el salón auditorio se desarrolló el acto simbólico de reconocimiento a cada una de ellas por su valioso aporte al fútbol del cantón.

Patricio Dávila, jefe de la Unidad de Deportes y Recreación, dio a conocer la evolución que ha tenido el grupo en apenas tres meses y medio de creación. Asimismo, Manuel López, Concejal y presidente de la Comisión de Deportes, dijo que harán todo lo posible para continuar apoyando a las escuelas de fútbol en bien del deporte.

“Queremos pedirles que nos sigan apoyando con el mismo empeño”, expresó Dania Merino, integrante del equipo de fútbol.

Por su parte el alcalde Bladimir Armijos, indicó que “el que ganó fue Yantzaza, porque este equipo pertenece al cantón”, sostuvo.

Los trofeos conseguidos fueron entregados a la municipalidad para que sean exhibidos en la institución.

@GADYantzaza
@GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *