Jueves, Agosto 17, 2017

Con éxito inauguración de las 10mas Jornadas Deportivas de Prefectura

La ceremonia inicial tuvo un especial colorido con el tradicional y característico desfile de los equipos, por las calles céntricas de la ciudad de Zamora.

Con el fin de unir los lazos de amistad y lograr una mayor integración entre los trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, este lunes se cumplió con éxito la inauguración las 10mas Jornadas Deportivas Internas, organizadas por la Asociación de Empleados de la institución provincial, que cuenta con la presencia de cinco equipos: Obras Públicas, Administración y Planificación, Financiero, Prefectura y Maquinaria.

“Con gusto y expectativa se da inicio el campeonato interno de deportes, cada equipo más reforzado que el otro, por lo que aprovecho para desearles éxitos en la cancha, y al final, ya sabremos quién es el ganador…

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Esto servirá para fomentar la amistad en la institución”, señaló Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia.

El evento inició con un desfile desde el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, hasta el Coliseo de Deportes en donde se eligió a la Madrina de Deportes, dignidad que recayó en Génesis Márquez, representante del equipo de Administración y Planificación.

Así mismo, Prefectura fue el equipo galardonado como el Mejor Uniformado, para posteriormente Darío Veintimilla, destacado deportista en la disciplina de fútbol, ser el encargado de tomar el juramento a los competidores. Finalmente se dio paso a varios encuentros amistosos.

DISCIPLINAS

Baloncesto, Índor, Voleibol, Cuarenta y Ajedrez son las diferentes disciplinas a disputarse hasta el viernes 1 de abril, día donde se procederá a la clausura y premiación de los jugadores con trofeos y medallas.

DATO

Los juegos se desarrollarán de lunes a viernes en el Coliseo de Deportes de las 18:00.

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gestión Internacional ayudara a potenciar proyectos en Zamora Chinchipe

Gestión Internacional ayudara a potenciar proyectos en Zamora Chinchipe

Objetivos enmarcados a buscar nuevas estrategias de desarrollo local en los temas productivos, ambientales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *