Miércoles, Marzo 29, 2017

Barrio Vista Hermosa se beneficia de alcantarillado sanitario

Luego de haber pasado varios años desatendidos, esta administración está haciendo realidad una obra tan necesaria como es el Alcantarillado Sanitario para el barrio Vista Hermosa.

Los trabajos iniciaron en diciembre de 2015 y se tiene previsto culminen en los próximos días. La obra comprende una longitud de 2.073 metros lineales, beneficiando a más de 100 familias.

En un recorrido que hizo el alcalde Bladimir Armijos, con la directora de Obras Públicas, María Lalangui, constataron el avance en todo el sector.

“Es importante que nuestros habitantes vivan en condiciones adecuadas, es por ello que hemos firmado un convenio con la comunidad para que nos ayuden con la mano de obra y un tuvo corrugado de 200 mm por lote y avanzar lo más pronto posible”, indicó la Autoridad.

Para Mayra Sarango, presidenta del barrio, gracias a la gestión realizada se está cristalizando su pedido.

“Nos sentimos mucho mejor al contar con esta obra básica que mejora nuestras formas de vida”, sostuvo la dirigente barrial.

Durante la próxima semana se procederá a la ubicación de las acometidas domiciliarias. La inversión realizada en esta obra asciende a 100.521 dólares.

@GADYantzaza
@GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario