Sábado, Mayo 27, 2017

Autoridades de la prefectura rindieron homenaje a la Escuela Eloy Alfaro

La fundación de la escuela Eloy Alfaro fue el 15 de marzo 1943, actualmente el establecimiento sigue creciendo y está en construcción de un mini coliseo con el aporte de instituciones de la provincia.

El prefecto Salvador Quishpe y la viceprefecta Karla Reátegui, asistieron a un acto solemne en homenaje a un año más de vida institucional de la Escuela Fiscal Mixta Eloy Alfaro.

73 años de fundación cumple la escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora, este evento inició con un momento cívico en el Mini Coliseo de la Institución. La directora del establecimiento, Carmen Ordoñez, agradeció al prefecto de la provincia por la asistencia, recalcando a los presente que es la primera escuela que se a creado en la provincia, “la trayectoria de este establecimiento ha dejado huellas en la formación de profesionales, es por ello que nuestro lema ha sido educar y luchar contra la fatalidad social”.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]…Autoridades de la prefectura rindieron homenaje a la Escuela Eloy Alfaro….

Ante ello la autoridad provincial Salvador Quishpe, felicitó a la institución educativa por cumplir un año más de  vida institucional; “es gratificante saber que esta escuela formó a niños como en su momento ha sido el ahora Sr. Ldo. Floro Regalado y que hoy son los ejemplos de la ciudad y provincia, felicitaciones a todos los alfarinos zamoranos y sobre todo a Juan Carlos Figueroa Iñiguez presidente del Gobierno Estudiantil, seguro que el amor de los profesores seguirá haciendo de esta escuela el semillero de los líderes de la provincia y el país”, concluyó.

Los más de 500 niños y niñas de la escuela Eloy Alfaro fueron parte activa de la celebración con la presentación de poemas, deportes, oratoria y canto junto al personal docente y directivos.

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario