Domingo, Junio 25, 2017

Aprueban convenio para asfalto en San Carlos

El concejal del cantón Zamora, Ángel Valladárez, informó que en días recientes la Cámara Edilicia  zamorana dio el visto bueno para la suscripción de un convenio entre el GAD Municipal de  Zamora,  Gobierno Provincial, Junta Parroquial de  San Carlos de las  Minas y la empresa VIALZACHIN con la finalidad de asfaltar la avenida Jorge Mosquera, principal arteria de ingreso a la cabecera parroquial.

La inversión en el proyecto total sobrepasa los 480 mil dólares americanos, de los cuales el Municipio de Zamora  aportará a con el 80% del costo de la obra, entre los trabajos de mejoramiento del suelo, alcantarillas, colocación de  base y sub-base para la posterior ubicación de  asfalto.

El director de  Obras Públicas Municipales encargado, Álvaro Vivanco, explicó que la Municipalidad se encargará de contratar con la empresa pública VIALZACHIN, la colocación del asfalto por un monto que asciende a 90 mil dólares. Mientras que el GAD Parroquial de San Carlos de las Minas aportará con maquinaria, combustible y repuestos para cumplir con los trabajos de mejoramiento de suelo.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que este trabajo se ejecutará con la finalidad de mejorar la imagen de la cabecera parroquial de San Carlos de las Minas, que durante años añoraba una obra de esta magnitud. Recordó que la inversión municipal, en la presente  administración se  distribuye  equitativamente en todo el cantón Zamora.

Por su parte el concejal Valladárez, anotó que con este tipo de convenios la  municipalidad  está cumplimiento con la planificación para el presente año, a pesar de la difícil situación económica que  atraviesa el país.

En días pasados, personal de VIALZACHIN realizó los estudios de suelo de la vía donde se colocará el asfalto.
@GadZamora
@GadZamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Productores de cacao mejoran sus conocimientos

Las temáticas impartidas en este taller fuero: origen del cacao, cacao en lo global y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better