Viernes, Abril 28, 2017

Alcalde de Zamora recibió un reconocimiento

La Confederación Nacional de Periodistas entregó al alcalde cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, la estatuilla Eloy Alfaro como “Símbolo de Libertad”, en reconocimiento a la labor realizada a favor de los emprendedores del cantón mediante obras en el sector turístico.

Este jueves 10 de marzo de 2016, en la ciudad de Quito, en un evento solemne la Confederación de Periodistas del Ecuador, destacó a personalidades de todo el país sobre el desempeño realizado en cada una de sus áreas y jurisdicciones, es así, que el alcalde del cantón Zamora, fue seleccionado por el trabajo ejecutado, a través de obras viales que impulsan el turismo en Zamora.

“Este reconocimiento es para Zamora, porque gracias a su gente y los colaboradores municipales, hemos logrado resaltar a nivel nacional” dijo, “que orgullo que nuestro cantón sea parte de las buenas  noticias del país”, adicionó el Alcalde

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Alcalde de Zamora recibió un reconocimiento.

A decir de los  organizadores del evento, el reconocimiento a los  personajes e instituciones galardonadas obedece a datos proporcionados por la población mediante encuestas de percepción, respecto al impacto que genera su trabajo  en varias  ciudades del país.

En este contexto se  determina que las obras de  asfaltado y adoquinado en las  vías que conducen hasta el río Bombuscaro, de la ciudad de Zamora, mejoran las condiciones para nuevos emprendimientos que incrementan el turismo y contribuyen  al buen vivir de los ciudadanos.

Por su parte el Alcalde se comprometió  a  seguir impulsando obras que ayudan al mejoramiento del ornato e incentivan el turismo como alternativa de emprendimiento económico del pueblo. “Si tenemos mejores  vías garantizamos que los turistas vengan y conozcan nuestros  atractivos turísticos” resaltó.

2749

Acerca masharosnews

Compruebe también

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Participaron de esta reunión los prefectos de Sucumbios, Orellana, Pastaza y Zamora Chinchipe, mientras que …

Deja un comentario