Miércoles, Abril 26, 2017

Agua potable para barrios de Yantzaza avanza a buen ritmo

En días anteriores el alcalde de Yantzaza Bladimir Armijos, y la Ing. María Lalangui, directora de Obras Públicas de la institución, hicieron un recorrido donde se está construyendo el sistema de agua potable para los barrios Leonidas Proaño, San Pedro y la Unidad Educativa Juan XXIII.

Esta obra se realiza gracias a un convenio tripartito específico de cooperación interinstitucional celebrado entre La Secretaría del Agua (Senagua), la Municipalidad de Yantzaza y las comunidades beneficiarias, que comprende 85 conexiones domiciliarias, con una inversión de 162.328 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]..Agua potable para Leonidas Proaño, San Pedro y Juan XXIII avanza a buen ritmo…

Los compromisos adquiridos por parte de la institución Municipal son: Asumir los compromisos de la comunidad, en el caso de que esta desistiera de su compromiso formal; apoyar con personal técnico de así requerir su intervención en la ejecución de los proyectos; en tanto que SENAGUA, asignar los recursos para la ejecución de los proyectos, entre otros.

El Plazo para cristalizar esta obra es de 1 año contados a partir de la firma respectiva, al momento tiene un avance del 70 %.

https://twitter.com/GADYantzaza
https://twitter.com/GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”.

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”

Con la finalidad de ofrecer mayor garantía a los usuarios respecto a la calidad del …

Deja un comentario