Viernes, Mayo 26, 2017

Agua potable para barrios de Yantzaza avanza a buen ritmo

En días anteriores el alcalde de Yantzaza Bladimir Armijos, y la Ing. María Lalangui, directora de Obras Públicas de la institución, hicieron un recorrido donde se está construyendo el sistema de agua potable para los barrios Leonidas Proaño, San Pedro y la Unidad Educativa Juan XXIII.

Esta obra se realiza gracias a un convenio tripartito específico de cooperación interinstitucional celebrado entre La Secretaría del Agua (Senagua), la Municipalidad de Yantzaza y las comunidades beneficiarias, que comprende 85 conexiones domiciliarias, con una inversión de 162.328 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]..Agua potable para Leonidas Proaño, San Pedro y Juan XXIII avanza a buen ritmo…

Los compromisos adquiridos por parte de la institución Municipal son: Asumir los compromisos de la comunidad, en el caso de que esta desistiera de su compromiso formal; apoyar con personal técnico de así requerir su intervención en la ejecución de los proyectos; en tanto que SENAGUA, asignar los recursos para la ejecución de los proyectos, entre otros.

El Plazo para cristalizar esta obra es de 1 año contados a partir de la firma respectiva, al momento tiene un avance del 70 %.

https://twitter.com/GADYantzaza
https://twitter.com/GADYantzaza

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario