Lunes, Agosto 21, 2017

Vía Salto del Inca – Jesús del Gran Poder fue entregada a sus beneficiarios

Hasta el lugar arribaron el prefecto Salvador Quishpe, la viceprefecta Karla Reátegui, también los alcaldes de Palanda, Chinchipe, quienes fueron recibidos por los moradores de las comunidades beneficiarias.

Jesús del Gran Poder.- La Prefectura de Zamora Chinchipe entregó una nueva vía rural, que comprende desde el Salto del Inca hacia Jesús del Gran Poder, ubicada entre los cantones Palanda-Chinchipe.

Obra que beneficia a unos 200 moradores también de los sectores Divino Niño y San Pedro de Yaramuros. De 11 kilómetros de extensión.

Esta zona es altamente productiva porque sus moradores se dedican a la siembra del café y producción del ganado, siendo eso su sustento económico.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Sus habitantes alrededor de 35 años tuvieron que transitar por caminos de herradura.

En este sentido Máximo Gaona, presidente del barrio Jesús del Gran Poder expresó “hoy es un día histórico para nuestra comunidad, estamos contentos y entusiasmados por ese alto espíritu de trabajo en beneficio de nuestro cantón y provincia”.

El prefecto Salvador Quishpe, dijo que esta vía se une a la red vial de la provincia. “Nos sumamos a la felicidad y satisfacción de haber alcanzado este proyecto, ahora ya no será el vía crucis que tenían que pasar para trasladarse a otros lugares”.

Al tiempo que agradeció al personal y maquinaria del Distrito “C” por ese esfuerzo y dedicación.

A este festejo también se unió la viceprefecta de la provincia, quién agradeció a sus dirigentes por la gestión realizada e invitó que no se pierda esa unidad entre barrios y ratificó su compromiso para seguir planificando en forma conjunta las obras.

Germán Pavón, alcalde de Chinchipe, “a nombre de este pueblo que de corazón y nacimiento es chinchipense le quedamos eternamente agradecidos señor Prefecto”. Mientras tanto Segundo Jaramillo alcalde de Palanda dijo que esto va a generar diversidad, trabajo y progreso.

· Esta vía contempla 11 kilómetros de extensión, los trabajos consistieron en rasanteo y lastrado de vía, personal y maquinaria del Distrito “C” laboró alrededor de 10 meses.

4212

Acerca masharosnews

Compruebe también

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria en Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los 19 Distritos, cuenta con Equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *