Viernes, Marzo 24, 2017

Socios de Unión Yantzaza retribuyen apoyo a la autoridad provincial

Mediante una reunión con el prefecto de la provincia Salvador Quishpe, directivos de la cooperativa de Transportes Unión Yantzaza realizaron la entrega de un reconocimiento a la autoridad provincial en agradecimiento por seguir brindando el apoyo en la vialidad de la provincia.

Fausto Tene, presidente de la compañía, agradeció a Quishpe Lozano por su apoyo brindado a través de la dirección de Obras Públicas en el mantenimiento de la vía que conecta desde el cantón Yacuambi de Zamora Chinchipe hacia el cantón Saraguro, provincia de Loja, carretera que beneficia a poblaciones olvidadas, permitiendo la unión de las provincias de: Zamora, Loja y Azuay.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Socios de Unión Yantzaza retribuyen apoyo del Gobierno Provincial.

Además de esta calzada miembros de la unidad de transportes Yantzaza se sienten agradecidos por los trabajos viales que permiten llegar a los lugares más alejados del oriente ecuatoriano, “es un placer servirles con nuevas rutas como es Yantzaza-Saraguro y Yantzaza-Guaysimi-Nuevo Paraíso-Selva Alegre, de esta manera agradecemos a nuestro prefecto y pedimos que se continúe dando mantenimiento a la vía ya que como transportistas estamos prestos en seguir dando el servicio para la población.”, recalcó Tene.
Esta empresa de transportes, desde el 15 de enero del presente año viene cumpliendo con la ruta Yantzaza-Yacuambi-Saraguro; arteria vial que fue construida por la prefectura de Zamora Chinchipe en la administración del prefecto Salvador Quishpe.

2342

Acerca masharosnews

Compruebe también

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

La Red Interquorum con el apoyo del Municipio de Palanda, Ministerio de Agricultura Ganadería y …

Deja un comentario