Viernes, Julio 28, 2017

Segundo Festival de la Canción Nacional en Yantzaza

En días recientes se desarrolló la etapa de clasificación del “II Festival de la Canción Nacional categoría adultos”, organizado por el GAD Municipal de Yantzaza, actividad que se desarrolló en la parroquia Los Encuentros.

La apertura del evento la realizó el edil, Alberto Contento, quién enfatizó que la actual administración, está comprometida en fortalecer el arte y la cultura del cantón, a través de la música nacional.

11 aficionados participaron del concurso: Geomar Uchuari (Guadalupe), Viviana Chalco (Zamora), Patricio Vaca (Barrio Nambija), Ángel Jiménez (Yantzaza), Edisson Gualán (San Vicente de Caney), Mónica Guamán y Silvia Japón (Los Encuentros), Roberto Sarango (Guadalupe), Wilson Vaca (Paquisha), Daniel Quezada, Jacinto Carrión y Álvaro Carrión (Yantzaza),  José y Segundo Jima (Paquisha), y Wilson Vaca (Paquisha), quienes interpretaron éxitos de reconocidos artistas nacionales.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Compás, vocalización y manejo escénico, fueron los parámetros que se tomaron en cuenta, de acuerdo al reglamento para el concurso.

Los clasificados para la gran final son: Carlos Jiménez, Patricio Vaca, Ángel Jiménez, Segundo y José Jima (Dúo Jima), Daniel Quezada, Jacinto Carrión y Álvaro Carrión, (Trio Copal).

“Este es un espacio donde podemos demostrar el arte, la cultura y sobre todo interpretar  la música nacional”, expresó Daniel Quezada, finalista del concurso.

La final se desarrollará el próximo 23 de febrero, en las instalaciones de la Feria Comercial (Complejo Municipal), en las fiestas de cantonización.

La segunda preclasificación categoría niños, será el próximo jueves 11 de febrero, a partir de las 19H00 en las instalaciones del parque Central de Chicaña.

2387

Acerca masharosnews

Compruebe también

MIES promueve la participación ciudadana

MIES promueve la participación ciudadana

MIES promueve la participación ciudadana a través de los comités de cuidadores de personas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better