Sábado, Julio 22, 2017

Puente sobre el Río Nambija tiene financiamiento

Este miércoles 17 de febrero de 2016, el Gobierno  Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora recibió por parte de la Embajada de Japón en Ecuador el aporte económico para la construcción del puente sobre el río Nambija, en el sector de Nambija Bajo paso al barrio Napintza.

90 mil 114 dólares americanos es la donación  que realiza la embajada japonesa para la construcción de un puente peatonal garantizará la seguridad y comodidad de los ciudadanos que a diario transitan por la zona.  Actualmente transitan por un puente improvisado construido con troncos de árboles

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, en conjunto con otros funcionarios viajaron hasta la capital de los ecuatorianos, Quito, para la recepción del cheque que financiará gran parte de la obra, “nos sentimos complacidos por haber logrado este aporte, porque significa progreso para nuestro pueblo”, sostuvo.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Refirió que esta obra se lo gestionó en el año 2015, para lo cual el GAD Municipal contribuyó con los estudios y diseños necesarios, para que la delegación japonesa apruebe esta contribución.

 Los trabajos se los realizarán bajo los parámetros determinados en el convenio suscrito entre el GAD Municipal de Zamora y el Gobierno de Japón de acuerdo  al artículo 3 de la Ley de Contratación Pública del Ecuador.

El aporte del GAD Municipal de Zamora comprende el financiamiento y entrega los estudios técnicos y trabajos de  adecuación del lugar donde se  edificará la obra. También se prevé la adecuación de  los accesos hasta el viaducto.

2539

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better