Miércoles, Abril 26, 2017

Prefectura firma convenio para mantenimiento vial de Imbana

Convenio de cooperación interinstitucional firmó el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural la Victoria de Imbana, para el mantenimiento y mejoramiento de la red vial de la parroquia La Victoria de Imbana del cantón Zamora.

Los trabajos se realizarán en la Vía Imbana- Limite Provincial Loja; la “Y” de Imbana – Tres Cruces – La Unión – La Imbana – La Unión – La Libertad; Vía Limite Provincial Loja / Zamora Chinchipe. (los Guabos) – Tambo Blanco – El Tibio Bajo; El Tibio Bajo – Alto; El Tablón; El Progreso – La Merced y la Vía desde el sitio El Durazno – San Juan del Oro.

Para ello la institución provincial aportará con una retroexcavadora, supervisión de los trabajos y un volquete según el requerimiento presentado por el Residente del Distrito “A”, mientras que los trabajos del Gobierno Parroquial de Imbana es dotar combustible necesario para poder atender tanto a la maquinaria de la Prefectura como a la del gobierno parroquial.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La rúbrica la pusieron el Prefecto de la Provincia y el presidente del Gobierno Parroquial de Imbana.

El prefecto Salvador Quishpe, expresó su agradecimiento con el presidente de la Parroquial La Victoria de Imbana por continuar con la firma de convenios cuyo beneficio es para los moradores; “seguiremos en minga, dentro de la vialidad estamos trabajando en la carretera que va por el Tambo hacia San Juan del Oro, nuestro sueño es lograr empatar con Tambo Blanco-Tibio Bajo y así poder llegar a Imbana”. La meta para este 2016 es trabajar con el puente sobre río Tambo Blanco y así esta arteria vial conecte Imbana con la cabecera Provincial dentro del territorio y no tener que salir a Loja, enfatizó la autoridad.

Por otra parte Mario León, presidente del Gobierno Parroquial, agradeció al prefecto de la provincia por los diferentes proyectos que se han venido entablando no solo en lo vial sino en proyectos productivos, de mejoramiento genético; entre otros, “estamos agradecidos por la ruta que se está realizando desde el Tambo hacia San Juan del Oro, es una vía de integración entre parroquias y la cabecera principal”, seguiremos trabajando mancomunadamente y en beneficio de nuestra parroquia, finalizó.

A este convenio se suman algunos otros proyectos de orden productivo, mejoramiento genético de la ganadería, viveros para la reforestación, frutales, entre otros.

·         El convenio tendrá vigencia a partir de la firma del presente hasta el 31 de Diciembre de 2016.

2345

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”.

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”

Con la finalidad de ofrecer mayor garantía a los usuarios respecto a la calidad del …

Deja un comentario