Lunes, Mayo 22, 2017

Prefectura continúa aportando al deporte en la provincia

En un acto solemne se realizó la inauguración del Estadio Municipal del cantón El Pangui, evento que tuvo como finalidad rendir un agradecimiento por parte de la municipalidad local a las autoridades e instituciones que hicieron posible para que los moradores de la Orquídea de la Amazonía cuenten con este escenario deportivo.

Una de las entidades invitadas por su aporte a esta obra fue el Gobierno Provincial, quien estuvo representada por el prefecto Salvador Quishpe; en la ejecución de las primeras etapas la prefectura invirtió 50.000 dólares en la construcción de la tribuna y cubierta lo que sirvió para que se vaya forjando esta obra que hoy se pone al servicio de los deportistas del Pangui y la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La prefectura en la construcción del estadio municipal de El Pangui aportó 50.000 dólares en la primera etapa que consistió en la edificación de la cubierta y graderíos.

La prefectura a puesto énfasis en el apoyo al deporte a lo largo de las 28 parroquias y 9 cantones que conforman esta jurisdicción con la construcción de estadios, canchas de uso múltiple, más de 50 canchas cubiertas, mini coliseos, se donó un bus a la Federación Deportiva Provincial, se construye el Coliseo Deportivo de Palanda, implementos deportivos para los deportistas de élite, se ha impulsado campeonatos y actos deportivos; también el prefecto ha realizado de forma personal aportes al fútbol profesional a través de Liga Estudiantil Primero de Mayo.

Por lo que Quishpe indicó que “aunque hoy los de la supuesta revolución no quieran reconocer el aporte económico que la prefectura brindó a la construcción del estadio del cantón El Pangui, seguiremos apoyando al deporte local y profesional”. De la misma manera enfatizó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de cada uno de los cantones en todos los ámbitos; así mismo informó que en los próximos días la prefectura realizará la entrega del Coliseo en la ciudad de Palanda, en donde se invirtió 1´535.000 dólares.

La prefectura en la construcción del estadio municipal de El Pangui aportó 50.000 dólares en la primera etapa que consistió en la edificación de la cubierta y graderíos.
2454
Estadio de El Pangui

Acerca masharosnews

Compruebe también

Zamora Chinchipe estará presente en Cumbre Amazónica

Zamora Chinchipe estará presente en Cumbre Amazónica

Desde Zamora Chinchipe estarán presentes por lo menos una delegación de 120 personas. En encuentro …

Deja un comentario