Viernes, Abril 28, 2017

Minga de limpieza en Zamora fue un éxito

Estudiantes, organizaciones sociales, funcionarios públicos autoridades, ejército y ciudadanía zamorana, se unieron a la minga de limpieza que impulsó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, el pasado viernes 29 y sábado 30 de enero de 2016.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, quien participó activamente en la minga, dijo sentirse complacido por la participación ciudadana, “vemos que los habitantes aman a nuestra ciudad, porque han salido a participar de la minga con mucho agrado, más que en otras ocasiones”, resaltó el Alcalde.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Con escobas, lampas, recogedores y machetes se sumaron a la minga decenas  de ciudadanos de diversos barrios de la urbe zamorana, para apoyar con la limpieza de las calles, parques e entidades públicas.

Por su parte, Rosa Picotita, habitante de Zamora, dijo sentirse contenta de ser parte de esta actividad porque le permite ponerla bonita a Zamora, “estas mingas deben darse con más frecuencia porque todos debemos ser parte del mejoramiento de nuestra ciudad”, finalizó.

El sábado, la minga se concentró en el parque lineal Bombuscaro, lugar donde se desarrollarán los eventos de Carnaval Zamora 2016. Allí se realizó la limpieza de la maleza y el pitado de la  infraestructura turística.

Ángel Valladares, concejal del cantón Zamora, quien fue parte de la minga, resaltó la importancia de adecentar estos lugares, “Los turistas se merecen lo mejor y adecuar estos lugares es nuestro trabajo” señaló el Edil.

2348

Acerca masharosnews

Compruebe también

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Participaron de esta reunión los prefectos de Sucumbios, Orellana, Pastaza y Zamora Chinchipe, mientras que …

Deja un comentario