Jueves, Junio 22, 2017

Mejoramiento y mantenimiento red vial Guadalupe

El convenio entre ambas instituciones, beneficia a más de 40 familias que habitan y transitan por toda la arteria vial de la Parroquia Rural Guadalupe.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe conjuntamente con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Guadalupe firmaron un convenio interinstitucional el mismo que ayudará en el mantenimiento y mejoramiento de la red vial de la Parroquia Rural Guadalupe del cantón Zamora.

Los trabajos se realizarán en la Vía Guadalupe- La Misión- Naranjal- Cascada- San Antonio- Kantzama Alto- Guaguayme- La Saquea; Vía Piuntza- El Carmelo; La Saquea- Guaguayme Bajo- Los Batanes- Guaguayme Alto- San Luis; Vía Guaguayme Alto- Conchay- Cantzama Bajo y la Vía La Misión- Santa Cruz.

Para ello la institución provincial aportará con dos neumáticos para una retroexcavadora, la cantidad de 5.000,00 dólares y la supervisión de los trabajos. Mientras que el Gobierno Parroquial Rural de Guadalupe, dotara con una retroexcavadora y un volquete.

Al respecto el prefecto Salvador Quishpe, indicó sentirse satisfecho por la firma de este convenio ya que este es un aporte a los habitantes de esta arteria vial de la parroquia Guadalupe, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de continuar trabajando para el desarrollo de la provincia dentro de lo vial, productivo, agrícola y otros aspectos que benefician a los zamoranos chinchipenses.

Rita Japón, presidenta del Gobierno Parroquial, agradeció al prefecto de la provincia por el apoyo que se ha brindado los años anteriores y este nuevo año, “trabajaremos en minga en todas las vías de la parroquia de acuerdo a las necesidades de cada uno de los lugares establecidos en este convenio”, puntualizó.

· Aparte de la arteria vial, la institución provincial viene apoyando a la parroquia en la creación de viveros y la inseminación artificial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Gracias a la firma de un convenio entre la empresa pública AGROPZACHIN Y EL GAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better