Sábado, Mayo 27, 2017

Inicia promoción Séptima Edición Pachamama Raymi

Este recorrido la realizó el prefecto Salvador Quishpe en compañía de las reinas de la interculturalidad y del Masharo personaje especial de esta fiesta ancestral. Donde también entregaron un cuadro con la imagen del Masharo 2015-2016, representado por el pueblo Negro.

El prefecto Salvador Quishpe en compañía de las reinas de la Interculturalidad y el personaje del Masharo, visitaron las instituciones públicas, privadas, comercios y empresas de servicio turístico, con la finalidad de realizar el marketing del evento y solicitar la colaboración con algún incentivo para las diferentes actividades a realizarse.

Durante la visita la autoridad provincial invitó a ser partícipes de la diversa y nutrida programación a efectuarse del 20 al 23 de abril, de la que resaltó el almuerzo intercultural más grande del Ecuador y la realización de la I Feria Internacional del Cacao. En este sentido solicitó el aporte con cualquier tipo de gastronomía para ser compartida en el día del almuerzo, así también un incentivo para con los otros eventos a efectuarse.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Séptima Edición Pachamama Raymi se promocionó en instituciones, comercios y servicios turísticos.

Las instituciones visitadas fueron entidades financieras, instituciones públicas-privadas, hoteles,  comercios, restaurant (…). Efraín Orellana presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE-ZAMORA, felicitó la iniciativa del Prefecto. “Nuestro compromiso es apoyar de acuerdo a las posibilidades de la cooperativa, porque ello permite integrar a la sociedad zamorana chinchipense”, subrayó.

De su parte Diego Campoverde propietario de supermercado DICAVI dijo que es importante que hayan tomado en cuenta a los comercios. “Con mucho gusto apoyaremos al consejo provincial, porque permite reactivar el turismo, sobre todo ahora que la situación económica está compleja”, puntualizó.

En este sentido Quishpe Lozano agradeció a los propietarios de los comercios y representantes de las instituciones por su comprometimiento a este festival, que busca la convivencia entre los Pueblos y Nacionalidades, el desarrollo del turismo y generar lazos de amistad.

 Ø  Para el viernes 04 de marzo, se tiene previsto una reunión de trabajo con todos los actores para finiquitar más detalles sobre este asunto.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario