Lunes, Marzo 27, 2017

Gad Municipal de Zamora rendirá cuentas

El viernes 26 de febrero de 2016  el Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal de Zamora (GADM-Z), rendirá cuentas a la ciudadanía respecto a la gestión del año 2015, en la cancha central de la parroquia de Timbara, a las 15H00.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Desde el mes de enero el GAD Municipal de Zamora prepara el Informe Público de Rendición de Cuentas, así como la matriz de la plataforma virtual que se debe cumplir, tal como lo establece la Ley de Participación Ciudadana y Control Social.

Los 9 departamentos municipales: Alcaldía, Obras Públicas, Financiero, Planificación, Desarrollo Sostenible, Comunicación Social, Servicios Administrativos. Ambiental y Jurídico,  han elaborado la información de las obras, proyectos y programas que se han cumplido durante el año 2015.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, dijo que no solo se trata de cumplir con lo que la ley establece, sino socializar a la ciudadanía sobre la gestión que se cumple y proporcionar una herramienta más de participación ciudadana para el desarrollo cantonal.

“Nosotros siempre estamos rindiendo cuentas a nuestra población a través de los medios de comunicación,  atención ciudadana y reuniones que realizamos; sin embargo es necesario cumplir con este requisito”, añadió el burgomaestre.

2845

Acerca masharosnews

Compruebe también

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

La Red Interquorum con el apoyo del Municipio de Palanda, Ministerio de Agricultura Ganadería y …

Deja un comentario